Restaurante Nonna, el placer es mío

el nonna condesa
Berenjenas gratinadas con queso parmesano y albahaca

 

Así disfrutamos de todos los platos del Italiano Nonna, con mucho queso y personalidad, en Amsterdam 240-1 un exclusivo restaurante en Colonia Condesa.

Cuando te sirven el plato sobre la mesa, inmediatamente tus papilas gustativas se activan y empiezas a imaginar como sería el sabor de ese queso en tu boca. Su textura es elástica, húmeda y cremosa. Su suave sabor se mezcla con el tomate casero y la albahaca, que dan un sabor más ácido y un aroma fresco a sus platos.

 

 

Es muy aconsejable si quieren disfrutar de un lugar elegante escuchando covers en directo  de Elvis, los Beatles, The Police… Y es que, nos gusta que cada experiencia gastronómica se convierta en una ocasión especial.

El ticket medio ronda los 600 pesos (unos 40 euros), no muy caro si tenemos en cuenta la calidad de los platos y el servicio excelente que te prestan para que no te falte ni el más mínimo detalle y solo te preocupes en disfrutar.

Para el centro os recomendamos unas berenjenas gratinadas con parmesano…¡mmmm! el queso nunca se acaba…Todo el tiempo te sugieren pan de la casa para acompañar, con semillas, de aceitunas, etc, riquisimo! repetimos varias veces…

Los platos que nos hicieron saborear el auténtico sabor de italia:

– Ravioli di ricotta e limone al pomodoro e basilico: con queso de ricotta, ralladuras de limón, bañados con salsa pomodoro y albahaca fresca. Sabor, textura, color, lo tiene todo.

Ravioli di ricotta. Nonna Condesa
Ravioli di ricotta. Nonna Condesa

– Risotto al funghi, con una mezcla de portobello, setas y champiñones con flor de calabaza y tomillo. Nos ganó. Decidimos que era el mejor probado hasta ahora, el sabor de las setas era muy intenso, y es una de nuestras verduras preferidas. 🙂

restaurante italiano en colonia condesa

 

Tienen una carta bastante considerable de vinos tintos, blancos, rosados y por supuesto espumosos, de Italia, Francia, España, Chile…Para beber pedimos recomendaciones a nuestro camarero, y no pudimos resistirnos a sus magníficos cócteles. ¡Bravo por los margaritas de todos los sabores que puedas imaginar!

Martinis: clásico, manzana verde, chocolate, lychee, sandía, durazno, etc.

Margaritas de la casa: Guayaba, pepino, mora azul, maracuyá, arandano, tamarindo, chamoy, guanábana, etc.

Margarita y Martini Nona condesa
Margarita de maracuyá y Martini clásico Nona condesa

 

Por cortesía de la casa, unas tortas dulces, que nos sabían a vainilla, para que te quedes con un buen sabor de boca…sin duda.

Cuando salimos por la puerta nos miramos: ¡A ESTE LUGAR TENEMOS QUE VOLVER! 🙂

Dulce de cortesía
Dulce de cortesía

2 thoughts on “Restaurante Nonna, el placer es mío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *